“Al igual que muchas personas, uso el teléfono para programar citas, comprar, pedir pizza, por muchas razones… Pero cuando llamo a la empresa para hacer esas cosas, a menudo me quedo colgado porque el propietario de la empresa nunca ha recibido una llamada de Vermont Relay. antes… Por favor, no cuelgues.

Miles de personas sordas, con dificultades auditivas, sordociegas o que tienen una diferencia en el habla llaman a empresas y organizaciones como la suya todos los días utilizando Vermont Relay. A menudo, las personas cuelgan las llamadas de Vermont Relay porque creen que llama un agente de telemercadeo.

Cuando llega una llamada que dice: “Este es Vermont Relay”, es una llamada de alguien con pérdida auditiva o discapacidad del habla.

Estos bloqueos son frustrantes para las personas sordas, sordociegas, con problemas de audición y del habla. Pero igualmente significativos, significan una pérdida de negocios y malas relaciones con los clientes para la empresa u organización a la que se llama.

Entonces, la próxima vez que reciba una llamada de Vermont Relay, recuerde: si cuelga, ¡es posible que esté colgando la llamada más importante que recibe en todo el día!


Reporte su queja  

Si ha experimentado un bloqueo al realizar una llamada de retransmisión, puede completar el formulario de incidente de bloqueo en línea a continuación. Un miembro del equipo de Vermont Relay hará un seguimiento enviando un folleto, una carta o llamando al residente o empresa que es la fuente de la queja para explicar el servicio de retransmisión.

Ayude a Vermont Relay a aumentar la conciencia y difundir el mensaje sobre la campaña “Don’t Hang Up”. Complete el formulario con información precisa y haga clic en Enviar. Toda la información es confidencial.